O M S I
Gracias por Estar o participar con nosotros.

ATTE: Omsi Argentina
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
Mateeo_Go

Manu73

Estadísticas
Tenemos 728 miembros registrados.
El último usuario registrado es Fabián.

Nuestros miembros han publicado un total de 3749 mensajes en 137 argumentos.

dudas y consejos q puedan darme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dudas y consejos q puedan darme

Mensaje  jackson1984cba el Miér Feb 13, 2013 3:28 pm

hola como dije en mi presentacion ...si bien hace un año tengo instalado omsi ...solo lo usaba para dar vueltas xD sin levantar gente por q hasta hace poco pude configurar grundorf y su ibis ... y todo eso para q la gente sepa q es el bus.

alguien "bien capo " con conocimiento ( o sea yo no jajaj)

01 --- podria subir como una seccion donde se muestre las diferentes configuraciones para las lineas de cada mapa.....

ya q es la parte mas engorrosa... uno carga un mapa bueno como los q hay aca.... y uno no sabe q diablos ponerle al ibis...
espero haber sido claro....

02 --- despues pido un consejo ....
q mapas recomiendan poner ?

03--- convienen poner muchos mapas de golpes o pueden causar problemas con la carga de algunos archivos

04----que buses recomiendan poner? y q no se sobreescriba?

05 - se pueden usar todos los buses q uno instala en cualquier mapa o solo en determinados.

BUENO mis preguntas vienen a colacion de q estuve instalando mapas y yo tengo la version 1.01 de omsi... y por ahi me daba problemas...como q decia q faltaban ciertos archivos y se cargaba la ciudad pero se veian mal las cosas... o como q la calle se iba creando a medida el bus avanzaba....asi q decidi desinstalar todo...y esta noche probare de nuevo.

espero me puedan ayudar.. si no son con todas las preguntas... con algunas o alguna me seria muy util : )

muchas gracias

jackson1984cba
Practicante
Practicante

Ver perfil de usuario

Re: dudas y consejos q puedan darme

Mensaje  MaTIus el Lun Mar 11, 2013 12:22 am

jackson1984cba escribió:hola como dije en mi presentacion ...si bien hace un año tengo instalado omsi ...solo lo usaba para dar vueltas xD sin levantar gente por q hasta hace poco pude configurar grundorf y su ibis ... y todo eso para q la gente sepa q es el bus.

alguien "bien capo " con conocimiento ( o sea yo no jajaj)

01 --- podria subir como una seccion donde se muestre las diferentes configuraciones para las lineas de cada mapa.....

ya q es la parte mas engorrosa... uno carga un mapa bueno como los q hay aca.... y uno no sabe q diablos ponerle al ibis...
espero haber sido claro....

02 --- despues pido un consejo ....
q mapas recomiendan poner ?

03--- convienen poner muchos mapas de golpes o pueden causar problemas con la carga de algunos archivos

04----que buses recomiendan poner? y q no se sobreescriba?

05 - se pueden usar todos los buses q uno instala en cualquier mapa o solo en determinados.

BUENO mis preguntas vienen a colacion de q estuve instalando mapas y yo tengo la version 1.01 de omsi... y por ahi me daba problemas...como q decia q faltaban ciertos archivos y se cargaba la ciudad pero se veian mal las cosas... o como q la calle se iba creando a medida el bus avanzaba....asi q decidi desinstalar todo...y esta noche probare de nuevo.

espero me puedan ayudar.. si no son con todas las preguntas... con algunas o alguna me seria muy util : )

muchas gracias

La 1 no la entendi, al resto

2- Omnisk es uno que me gusto mucho, al igual que Spandau modern.

3- yo instalaba 3 mapas por dia o mas y no pasaba nada, saludos.

4- Yo uso mucho Man Sl 202 (Creo que era); y también dependen como te gusten avos media distancia, de 1 piso, etc.

5- Cualquier autobus esa el que sea (Mientras no sea un auto) se puede usar en cualquier mapa, poniéndole correctamente el .hof del mapa que desea jugar.

MaTIus
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario http://omsi.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba